COMERCIO MUNICIPAL GESTIONA ANTE COFEPRIS FUMIGACION EN EL MERCADO GASTRONÓMICO
Aquismón.S.L.P.- El Director de Comercio Luis Ernesto Elizondo Cabrera dio a conocer que el día de hoy se llevó a cabo la revisión y fumigacion de la área del mercado gastronómico, esto como parte de la medidas de prevención que exige la dependencia federal.
Añadió que através del departamento de comercio junto con COFEPRIS se apoyó a los dueños de los establecimientos ubicados en el mercado con la fumigación pero además se realizó la revisión de los establecimientos ya que por ser pueblo mágico se tienen extrictas medidas del buen manejo de la preparación de los alimentos que se venden en cada puesto.
Agregó que se buscará gestionar este tipo de beneficios a los diversos puestos ubicados en el primer cuadro de la cabecera ya que con esto se pretende dar un buen servicio a los visitantes.

Comparte esta noticia


