
AYUNTAMIENTO DA ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A FAMILIAS AFECTADAS POR INUNDACIONES
En respuesta a la crisis provocada por las recientes inundaciones, el Presidente Municipal Cuauhtémoc Balderas Yáñez ha liderado una acción decidida y comprometida, enviando a un equipo de autoridades del Ayuntamiento a las localidades de Tampaxal y Mantezulel. Su objetivo: garantizar la seguridad y el bienestar de todas las familias afectadas.
Durante esta visita crítica, el Director de Seguridad Pública Municipal, el Director de Protección Civil se unieron para evaluar la situación en el terreno. Gracias a su intervención, los afectados ya están siendo resguardados en refugios seguros, demostrando la eficacia y rapidez del Gobierno Municipal ante emergencias.
Desde las primeras horas del día, los elementos de Seguridad Pública han trabajado incansablemente para rescatar bienes materiales, mitigando así las pérdidas y ofreciendo esperanza a las familias damnificadas
El Alcalde ha estado en primera línea, monitoreando cada desarrollo y garantizando que se implementen las medidas necesarias para proteger a nuestra comunidad, especialmente a aquellos que residen en zonas vulnerables.
El Gobierno Municipal reafirma su solidaridad con todas las familias afectadas, subrayando que la seguridad y el bienestar de nuestra población son nuestra prioridad.
CATEGORIA AQUISMON