
Ayuntamiento celebró a madres de familia con una verbena popular y regalos
Aquismón.- El día de hoy el presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yañez acompañado del Secretario de SEDESORE Ignacio Segura Morquecho, así como los delegados de la zona e integrantes de Cabildo celebraron a todas las madres de familia en su día.
Mediante una verbena popular más de 3 mil madres de familia pasaron un rato de alegría y sorpresas ya que se les hizo entrega de un obsequio además participaron en una rifa de regalos en los que destacan dos refrigeradores y una pantalla de plasma mismas que fueron entregadas a las amas de casas que resultaron ganadoras en la tómbola.
El presidente municipal agradeció el apoyo del Gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona quien otorgó un grupo de renombre La Sonora Dinamita quiénes brindaron un espectáculo en donde las amas de casa pudieron disfrutar de sus canciones.