ARRANCA OBRA DE IMPACTO PARA EL PUEBLO MAGICO DE AQUISMÓN
-Mas de 47 mil beneficiados
Fortaleciendo con acciones el impulso a la actividad turistica del municipio de Aquismón la tarde de este jueves 14 de Octubre el Presidente Municipal Cuauhtémoc Balderas Yañez asi como el Gobernador del Estado José Ricardo Gallardo Cardona, acompañados de funcionarios y ciudadanos dieron el banderazo de arranque una de las mayores obras de impacto para el Pueblo Mágico, la Ampliación y Pavimentación del tramo carretro Aquismón-Crucero.
Dicha obra fue anunciado que tendrá un monto de inversión de 20 millones de pesos y llevará un beneficio a más de 47 mil habitantes en el municipio, sumando los miles de turistas que llegan a visitar el pueblo mágico.
Durante su mensaje el Alcalde agradeció a los presentes por haber asistido y ser partícipes de este importante momento, asi como a quienes han participado de alguna manera para que esta gestión avanzara, destacando que no hubiera sido posible sin la buena voluntad del Gobernador del Estado, quien con acciones claras está confirmando lo ya anunciado, el respaldo para impulsar al municipio de Aquismón.
Otros de los principales beneficiados son el grupo de taxistas, quienes a través de una manta agradecieron a las autoridades por la futura ampliación y pavimentacion, algo que sin duda era una de las principales peticiones del pueblo Aquismonense.
Por su parte el Gobernador dio a conocer que seguirá trabajando por Aquismón, anunciando que al termino de esta obra se dará continuidad con la pavimentación del camino que comunica al Aguacate, evaluando las necesidades para seguir con más localidades.
Continuando el mandatario estatal anunció que será en Aquismón donde arranque el programa de Tortillerias Subsidiadas, además del de Purificadoras como refrendo al apoyo de la economía de la población, finalizando con la noticia que la próxima semana se dará inicio a la expedición de licencias y placas gratuitas.
Iniciar con esta obra de gran impacto pronostica mucho trabajo, obras y apoyos para el Gobierno de Aquismón.

Comparte esta noticia


