Alcalde presente en reunión preparatoria del Tianguis de Pueblos Mágicos

El Presidente Municipal de Aquismón, Oscar Suárez Mendoza acompañado del Subsecretario de Turismo Federal, Alejandro Aguilera Gómez y los secretarios de turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán y del estado de Hidalgo Eduardo Baños Gómez, se encuentran en la capital del estado en reunión preparatoria del Tianguis de Pueblos Mágicos dicho evento estaría celebrándose de forma tentativa entre los meses de octubre y noviembre, y se busca que los participantes encuentren a la entidad potosina con números por encima de las expectativas.

Este evento busca promover el turismo nacional albergando a los 121 pueblos mágicos del país, además de facilitar plataformas de intercambio comercial a través del folclor, la gastronomía, artesanías, y atractivos naturales.

El Tianguis de Pueblos Mágicos se trata de la exposición desde diferentes perspectivas de los 121 poblados que ostentan el título de Pueblo Mágico, oficialmente declarados, pero se concentrarán principalmente en gastronomía y artesanías, y a ellos se agregará un nuevo modelo de un encuentro de negocios.

Este evento se trata de una oportunidad importante para mostrar la ciudad capital de San Luis Potosí y sus Pueblos Mágicos.

Más noticias relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *