Inauguracion de exposicion de simbolos patrios tendra la UICSLP Campus Tanquian
TANQUIAN.- En el marco de los festejos patrios, el día martes 3 de septiembre en punto de las 11 de la mañana se estará llevando a cabo la inauguración de la Exposición de Símbolos Patrios, la cual será albergada en las instalaciones del Campus Tanquián.
El Director del Campus Tanquián MCA Luis Manuel Figueroa Vázquez mencionó que se contará con la presencia de autoridades de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, el Presidente Municipal Constitucional de Tanquián de Escobedo C. Alain Azuara Robles y su equipo de trabajo, además del Director del Centro Cultural, Lic. Yazpik Cáceres Márquez y Directores de instituciones educativas.
Al término de la ceremonia, se realizara un recorrido con las personalidades presentes, además de alumnos de los diferentes niveles.
La exposición de símbolos patrios es coordinada por la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, la Secretaría de Cultura del Estado, el Centro Cultural de Ciudad Valles, y gracias a las gestiones de la Rectora la Doctora Aurora Orduña Correa quien siempre ha instruido a los Campus a promover los valores cívicos y mostrar el origen de los símbolos patrios.
Esta exposición quedara abierta a Instituciones Educativas de los diferentes niveles y población en general, finalizó.
Comparte esta noticia



