
Ayuntamiento conmemorará el Día de la Revolución con actividades educativas y deportivas
Tanlajás.- El secretario general del Ayuntamiento, Edgar Hernández, informó que para conmemorar un aniversario más de la Revolución Mexicana, el municipio llevará a cabo una serie de actividades cívicas, educativas y deportivas.
Detalló que se realizará un desfile con la participación de instituciones educativas, el cual partirá desde las instalaciones del DIF Municipal y concluirá en la galera municipal, donde se desarrollará el programa oficial.
Además, anunció que se efectuarán eventos deportivos, entre los que destacan competencias de atletismo y futbol, actividades que estarán abiertas al público que desee participar.
Hernández subrayó la importancia de recordar esta fecha histórica, pues marcó el inicio de una vida democrática en el país y continúa siendo un referente para las nuevas generaciones.
CATEGORIA TANLAJÁS
