Reunión del DIF Municipal servirá para fortalecer acciones en favor de las familias
Tamasopo.- Por indicaciones del presidente municipal Mauricio Andrade Merchán, se realizó una reunión de trabajo con directores y personal del DIF Municipal, con el propósito de revisar y reforzar estrategias orientadas al bienestar social en beneficio de las familias de Tamasopo.
Durante la sesión se analizaron temas clave relacionados con los programas sociales, la mejora en la atención ciudadana y la coordinación interinstitucional, buscando optimizar los recursos y esfuerzos que impulsen el desarrollo integral del municipio.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal ratifica su compromiso de trabajar de manera unida y cercana a la gente, priorizando siempre el bienestar y la calidad de vida de las familias tamasopenses.
Comparte esta noticia


