
Temo Balderas apoya a boleros con nuevas sombrillas en la plaza principal
Aquismón. – En un gesto de respaldo a los trabajadores tradicionales del municipio, el presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez entregó este lunes nuevas sombrillas a los aseadores de calzado que laboran en la plaza principal, sobre la avenida Manuel José Othón.
Estas nuevas sombrillas, de mayor tamaño y mejor calidad, no solo reemplazan a las anteriores que ya se encontraban deterioradas, sino que también brindarán mayor cobertura y protección tanto a los boleros como a sus clientes ante el sol y la lluvia.
La entrega se realizó en vísperas de las Fiestas Tradicionales de Aquismón, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y ofrecer mejores condiciones a quienes diariamente prestan este servicio.
Con esta acción, Temo Balderas reafirma su compromiso con los trabajadores del municipio y continúa impulsando acciones que dignifican oficios tradicionales y promueven un entorno más ordenado y funcional para todos.
CATEGORIA AQUISMON