
Realizan quinta reunión del Consejo de Desarrollo Social con amplia participación
Tamasopo, S.L.P. – Este jueves se llevó a cabo la quinta reunión del Consejo de Desarrollo Social en el municipio de Tamasopo, con la presencia de 15 de los 16 representantes de las microrregiones, reafirmando el compromiso de participación ciudadana en la toma de decisiones sobre el desarrollo de sus comunidades.
Durante el encuentro, el coordinador de Desarrollo Social, Óscar Zárate Martínez, explicó que el retraso en el inicio de las obras programadas para este año se debe a la espera por los lineamientos federales, los cuales aún no han sido liberados oficialmente.
No obstante, Zárate Martínez destacó que, a diferencia de otros municipios, Tamasopo ya cuenta con proyectos subidos a la plataforma federal, lo que permitirá agilizar el proceso de validación una vez que se liberen los recursos.
El funcionario pidió a la población tener un poco de paciencia, ya que se espera que a inicios del próximo mes comiencen los trabajos en diversas localidades del municipio, en cuanto se concrete la autorización federal.
La reunión reafirmó la transparencia y comunicación constante entre el gobierno municipal y los representantes comunitarios, quienes manifestaron su disposición para seguir colaborando en el desarrollo de sus localidades.
CATEGORIA TAMASOPO