
Inicia instalación de botes de basura en zonas turísticas
Con el objetivo de preservar la limpieza y el cuidado del medio ambiente en los espacios naturales del municipio, el Presidente Municipal Ramón Martínez Avitud, en coordinación con el Departamento de Obras Públicas, ha dado inicio a la instalación de botes de basura en zonas turísticas de alta afluencia.
Los trabajos comenzaron en el área del río ecoturístico El Vado, uno de los puntos más visitados por locales y turistas, donde se han colocado recipientes en lugares estratégicos para facilitar la correcta disposición de residuos.
Se hace un atento llamado a la ciudadanía y a los visitantes a hacer un uso responsable de estos botes de basura, contribuyendo así al mantenimiento de espacios limpios y saludables para todos.
CATEGORIA HUEHUETLÁN