Desarrollo Agropecuario inicia el año con diversos cursos
La titular de Desarrollo Agropecuario Juana Infante Tovar dio a conocer que estarán iniciando el año con mucho trabajo ya que se retomarán los cursos mismos que serán gratuitos.
Mencionó que el primer curso se estará realizando el 13 y 14 del presente mes en la colonia 20 de Noviembre en dónde el tema seran los dulces artesanales y mermeladas, son tres los cursos que se tienen programados y cotizados ya que el Presidente tiene las solicitudes de acuerdo a cómo fueron llegando al departamento.
Agregó que el segundo curso estará basado en la creación de tamales y el tradicional zacahuil de horno el cuál se llevará a cabo en la cochera del edificio La Colmena los días 20 y 21 del mismo mes, y el tercer curso se realizará los días 27 y 28 de este mes y será en tema de elaboración de chorizo de diferentes recetas agregando el chorizo argentino.
Por último exhortó a la ciudadanía interesada en el curso de la elaboración de zacahuil a estar al pendiente de la convocatoria para la inscripción.
Comparte esta noticia


