
El Naranjito se ve beneficiado con programa de rampa
El día de ayer habitantes del ejido El Naranjito en la Zona Norte del Municipio de Aquismón se vieron beneficiados por parte del Presidente Municipal Cuahutemoc Balderas Yáñez con el suministro de materiales en este año para la construcción de una segunda rampa, además de hacer entrega de mochilas y paquetes de útiles escolares para los estudiantes de primaria y telesecundaria de este lugar.
“Estamos de fiesta, es la segunda rampa. Estamos muy contentos, muy agradecidos. Es una calle de acceso al preescolar, que en tiempos de lluvia se vuelve fangoso, los niños se resbalan, hay piedras, lodo, y por eso era muy necesario, así se expresó Araceli Hernández Lucas, vecina y gestora de la localidad”.
“No solo se trata de las rampas sino también de suministros, de rotoplas, láminas; realmente nos ha apoyado, nos sentimos bendecidos. Creo que tenemos el presidente que siempre debimos de tener, un presidente que nos lo merecemos. Es un presidente humano, humilde, un presidente en toda la extensión de la palabra y aquí lo recibiremos siempre con los brazos abiertos”.