Cargando ahora

Se realizarán rondines en instituciones educativas para evitar robos en vacaciones

 

El director de Educación municipal Romeo Aguilar Colunga señaló que una de las indicaciones del Presidente municipal David Armando Medina Salazar es continuar con los apoyos a las instituciones educativas en cuestión dla infraestructura, rehabilitación de las escuelas como pintura ya que se tiene un compromiso con las escuelas.

Por ello se ha tenido el acercamiento con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal donde se les hizo la recomendación de hacer rondines en las diferentes instituciones, sin embargo señaló que no será mucho el tiempo que queden solas ya que los maestros van a tener muy poco tiempo de asueto en este caso.

La recomendación que hace es también para los padres de familia ya que son parte importante en lo que es el cuidado de los enseres y de las cosas que se tengan dentro de las instituciones, señaló que aunque no son costosas, si representan mucha utilidad dentro de las escuelas, para ello se les invita a qué sean partícipes del compromiso que existe en el cuidado así como mantener una buena relación con los vecinos para que también ellos puedan ayudar con el cuidado de la institución ya que en la temporada vacacional es más recurrente que delincuentes ingresen a las escuelas a causar daños y robos.

Comparte esta noticia