Cargando ahora

Presentación de artistas será gratuita en las Fiestas Tradicionales de Santiago y Santa

Aquismón.- El presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yañez expresó que las próximas Fiestas Tradicionales de Santiago y Santa Ana serán para el pueblo es por ello que invitó a toda la ciudadanía a qué asista a disfrutar el cartel artístico durante los 5 días de fiestas.
En su mensaje en los honores cívicos el mandatario municipal dijo que este año la dinámica cambió en los festejos del municipio, ya que se busca que toda la gente que desee asistir a disfrutar de los eventos artísticos lo pueda hacer sin que pague ni un peso, es por ello que las presentaciones de los artistas serán en la explanada del DIF municipal, con esto se garantizará que cualquier ciudadano pueda ver y disfrutar de los eventos artísticos.
Añadió que se estará invitando a todos los artesanos del municipio para que puedan ofrecer sus productos, de esta manera se promueve lo que se elabora en las localidades y a la vez se genera una derrama económica en el municipio.

Comparte esta noticia