SHCP RECONOCE POLĂTICA FISCAL DE RICARDO GALLARDO
¡ La Unidad de Coordinación con Entidades Federativas (UCEF), refrendó el apoyo de la Federación al Gobierno del cambio para fortalecer el desarrollo de la Entidad
San Luis PotosĂ cuenta con muy buenas finanzas pĂşblicas y estĂĄ colocado en un buen momento econĂłmico gracias a la polĂtica fiscal impulsada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, reconociĂł Fernando Renoir Baca Rivera, titular de la Unidad de CoordinaciĂłn con Entidades Federativas (UCEF) de la SecretarĂa de Hacienda y CrĂŠdito PĂşblico (SHCP).
En el evento de capacitaciĂłn para Autoridades Municipales, desarrollado por la SecretarĂa de Finanzas del Estado (Sefin), el titular de la UCEF destacĂł la estrategia del Mandatario al integrar a la Entidad al movimiento de relocalizaciĂłn industrial internacional, que es una buena noticia para las y los potosinos y un desafĂo para el Gobierno estatal.
Baca Rivera reiterĂł el apoyo del Gobierno de MĂŠxico que dirige AndrĂŠs Manuel LĂłpez Obrador al Gobierno de Ricardo Gallardo para fortalecer el desarrollo de la Entidad.
Dijo que, como parte de este apoyo y gracias a las gestiones del Gobernador este viernes funcionarios de la SHCP impartieron una capacitaciĂłn sobre el Registro PĂşblico Ănico y Sistema de Alertas, para informar y acercar dichas herramientas a las autoridades municipales y con ello fomentar la coordinaciĂłn interinstitucional para el impulso de las polĂticas gubernamentales.
Comparte esta noticia


