Cargando ahora

Realizan programa de descacharrización en 8 localidades: Salud municipal

La coordinación municipal de salud a cargo del Doctor Oscar Alberto Castillo Guerrero dió a conocer que inició un programa de descacharrización en ocho localidades, estos trabajos serÔn en conjunto con la dirección de Obras Públicas quiénes estarÔn apoyando con una unidad para la recolección de cacharros.
informó que los días en que se estarÔn visitando a las comunidades para la descacharrización son los siguientes, Martes 18 de abril Ejido Caseral, El Infiernito, La Gloria y Estación Tamuín, Miércoles 19 de abril NCPE Nuevo Aquismón, Jueves 20 y viernes 21 de abril NCPE Santa Martha.
Señalo que es necesario que la población de las localidades antes mencionadas puedan apoyar sacando los cacharros que no sean útiles ya que en estos lugares son donde se generan los huevecillos de los mosquitos trasmisores de dengue, zika o Chikungunya.

Comparte esta noticia