Cargando ahora

Comercio iniciará operativo para verificar licencias de funcionamiento en establecimientos

El Director de Comercio Municipal Mario Alberto Reyes dio a conocer que en el pago de refrendos tanto de giro blanco como giro rojo que normalmente los usuarios lo realizan en el mes de enero se ha tenido buena respuesta ya que se han presentado a pagar y se podría decir que se tiene un 60% cubierto, ya que se les invita desde el mes de enero, febrero y marzo a que pasen por sus requisitos para que realicen el refrendo.
Mencionó que a partir del primero de abril en cuanto se realice un operativo y no cuenten con licencia de ningún tipo se procederá a decomisar el producto hablando del giro rojo que es la cerveza, más sin embargo si tienen permiso pero no han pagado se procederá a clausurar los refrigeradores e invitarlos a que pasen a pagar.
Indicó que solo verificando las faltas que cometa el usuario se procederá a una sanción, por ejemplo las misceláneas solo pueden tener venta de cerveza para llevar ya que si se sorprende a una persona consumiendo dentro del establecimiento ahí si estaría siendo acreedor a una sanción, para ello se mantienen los operativos y recorridos por los establecimientos desde el jueves, viernes y sábado, y el domingo se presenta la averiguación de venta de cerveza en los campos, al igual que se estará verificando los horarios ya que cada establecimiento cuenta con su horario tanto de venta de cerveza como para cerrar.

Comparte esta noticia