ALCALDE Y SEDESORE REPARTEN CASI 10 MIL DESPENSAS PARA AQUISMÓN
El presidente Cuahutémoc Balderas Yáñez y personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), comenzaron este miércoles el reparto de un promedio de 9 mil 500 despensas para el municipio; primero acudió a Paxalja, para otorgar les becas alimentarias -que envía el Gobierno del Estado- a habitantes de esa localidad.
Posteriormente estuvo en Agua Amarga, donde se hicieron llegar los paquetes a beneficiarios de esa comunidad, además de San Martín, Tampete, Peña Blanca, y El cuache. Ahí el alcalde Temo Balderas recibió públicamente el agradecimiento de beneficiarios como Luis Santiago Martínez; y el representante de Bienes Comunales, Feliciano Reyes Sánchez.
Un reparto similar se realizó en otras sedes y rutas, lo que puso el apoyo estatal en manos de aquismonenses de Manja Tamapatz, El chamal, La laja, La Sagrada Familia, Alitze, Muhuatl, Tancuem, Octujub, Las Golondrinas, Tamapatz y El zopope. Éste jueves la distribución continua en Linja, Tanzozob, San Rafael Tamapatz, La cuchilla, El pemoche, Los charcos y Tanquizul.