Ocho trabajadores del ayuntamiento fueron dados de baja
Smirna de la Garza directora de Recursos Humanos dió a conocer que inició el año con renovaciones de contrato, ya que los contratos terminaron el 31 de diciembre, es por ello todo sigue normal, solo se encuentra a la espera de las indicaciones del presidente municipal David Medina para saber si habrá algún movimiento.
Indicó que solo hay 5 personas las cuales ya no se les renovó el contrato y 3 más que solicitaron su renuncia voluntaria, las personas que se dieron de baja son de diferentes departamentos como Recursos Materiales, Panteones, Turismo y Seguridad Pública en dónde hubo una renuncia voluntaria y otros dos que ya no se les renovó el contrato.
Señaló que hasta el momento no se tiene reporte de personal con COVID-19, sin embargo cada uno de los departamentos ya cuenta con los filtros de sanidad que la dirección de servicios de salud refiere con el fin de salvaguardar la salud de la población y el personal que ahí labora.
Comparte esta noticia


