Próximo martes dará inicio a los cursos de manualidades navideñas en la biblioteca municipal.
Ciudad Valles.S.L.P.- La coordinadora regional de la biblioteca municipal Alejandrina Rodríguez Lucero dió a conocer que el proximo martes 22 de noviembre estarán dando inicio con los cursos de manualidades navideñas en las diversas bibliotecas del municipio por lo que la invitación es abierta al público en general.
Menciono que aunque es dirigida a la ciudadanía en general una de las escuelas que estaran participando en estas manualidades son los alumnos de la escuela primaria Graciano Sánchez a quienes se les enseñaran lo que es la noche buena, un nacimiento entre otras cosas.
Recalco que estos cursos serán impartidos en cada una de las bibliotecas de este municipio en donde además que tambien se estará impartiendo el curso de piñatas tradicionales.
Rodríguez Lucero reitero la invitación a cualquiera que dese tomar estos cursos ya que están abiertos para todo público, y para mayor información pueden acudir directamente a la biblioteca que les quede más cercas o bien comunicarse al teléfono 4813813517 que es de la biblioteca municipal.
Comparte esta noticia


