Cargando ahora

Obras Públicas y Protección Civil monitorean constantemente zonas bajas de la ciudad

 

Kevin Yahir Cazares Director de Obras Públicas manifestó que son dos situaciones las que se van a presentar debido a las constantes lluvias, lo que son los accesos en diferentes puntos de la ciudad y los lugares en dónde es cuestión de abrir para que el agua siga corriendo y siga su cause, lo cual se está realizando a través de algunos reportes y posterior a ellos de alguna forma realizar algún revestimiento en aquellas zonas que presenten inundación, o en la vialidades que presenten encharcamiento .

Indicó que se está en constante monitoreo en lo que son las partes más bajas de la ciudad para que sigan fluyendo con normalidad estás lluvias.

Agregó que hasta el momento se está en coordinación con Protección Civil y no han recibido ningún reporte de inundación, solamente el reporte de algunas calles con encharcamientos que es necesario visitar como en la colonia América, Palo de Rosa y Plan de Ayala, ya que son partes bajas, por lo que invitó a la ciudadanía a realizar el reporte directamente en las oficinas de Obras Públicas o de igual modo en presidencia.

Comparte esta noticia