Cargando ahora

Podría no aumentar las participaciones para el próximo año: Paco Limas

Joel Limas presidente municipal señaló que a través de una reunión que se tuvo con el señor gobernador Ricardo Gallardo en la cual se toco el tema de las finanzas, se dió a conocer que están un poco complicadas, tanto para el estado como para los municipios, sin embargo se están viendo algunas estrategias a seguir, algunos planes de recaudación que se pudieran tener para no bajar las participaciones, si no para el próximo año se tendrán menos participación.
Refirió que es uno de los problemas con los que cuenta la mayor parte de los municipios y que efectivamente es un retraso ya que no se alcanzan a salir con los gastos, para ello invita a la ciudadanía a ponerse al corriente en sus pagos ya que será un beneficio para todos.
Expresó que en cuestión de las licencias de funcionamiento, agradece a la población que se a puesto al corriente ya que se está en un 98% de licencias de funcionamiento pagadas en el municipio.
En cuestión de las empresas que se ubican dentro del municipio se está trabajando para poderlas meter en la nueva ley de ingresos que se tiene que presentar para el próximo año y poder trabajar como es.
Refirió que hasta el momento no habrá incremento en impuestos, y se está viendo los que hay y tratar de aplicarlos y que la gente se acerque a pagar.

Comparte esta noticia