SUPERÓ EXPECTATIVAS FAENA PARA CONSTRUIR RAMPA EN “EL CHAMAL”
La concentración de varias decenas de funcionarios y empleados municipales, trabajando a la par con habitantes de diversas zonas de Aquismón –incluso algunas distantes como la Norte- superó las expectativas durante la faena para la construcción de una rampa en “El chamal”.
La segunda jornada de actividades colectivas de colaboración (la primera fue el 4 de junio pasado en “Los charcos”) convirtió en un hecho trescientos metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, y al final desembocó en una convivencia y entrega de regalos.
El presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez encabezó la tumultuosa tarea desde temprana hora de este sábado, enfundado en ropa de trabajo, y sumándose a la mano de obra gratuita que aportó personal del Ayuntamiento y la ciudadanía.
El jefe del gobierno local –que aportó herramientas y materiales para la acción conjunta- resaltó una vez más la participación de mujeres y hombres de todas las edades, pues pudieron verse niños y adultos mayores aportando su esfuerzo.
Comparte esta noticia


