Cargando ahora

Chapaleo y forestación en Escuelas y Hospital.

Axtla.-  El departamento que Ecología que dirige Maudi Santos, realiza acciones permanentes en el municipio como espacios públicos, instituciones educativas, de salud y Ôreas verdes.

Chapoleo y reforestación en escuelas se inició a partir de este 2019, por iniciativa del alcalde de realizar trabajos conjuntos en favor del medio amiente dentro de las escuelas. Mediante una solicitud el departamento de Ecología realiza Chapoleo, limpieza y reforestación por lo que varias instituciones se han venido beneficiando.
Así mismo, en los que son las Ôreas verdes del Hospital, la dirección de Maudi Santos realizó un convenio junto con el departamento de SALUD y funcionarios del IMSS para realizar periódicamente limpieza, chapoleo en las Ôreas verdes del Hospital de Santa Catarina.
Por ultimo cabe mencionar que con el apoyo de la empresa RECOR se realizan entrega de contendores de desechos a talleres para acumulación de aceites y evitar que se depositen en el drenaje.

Comparte esta noticia