
IEEA Y AYUNTAMIENTO REALIZAN FIRMA DE COLABORACIÓN PARA PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN
Hoy por la mañana el Instituto Estatal de Educación para los Adultos IEEA y el Ayuntamiento llevaron a cabo la firma de convenio con el objetivo de implementar el programa de alfabetización en todo el municipio, lo anterior lo expresó el presidente municipal Luis Alberto Abundis Rangel.
En este evento estuvo presente el Ing. Hermès Barragan Ramos representante del Director de IEEA, el presidente municipal Luis Alberto Abundis Rangel, la regidora Elvia Gil Macías, la titular de Educación Laura Oliva Martínez Zamarripa así como otros funcionarios quienes fueron testigos de este convenio en donde el objetivo es poder reducir el número de personas que no han concluido sus estudios básicos como lo es primaria y secundaria.
En este mismo evento se hizo entrega de 15 certificados de primaria y secundaria, con esto se da muestra de que existe el interés de personas por concluir sus estudios básicos e inclusive la preparatoria por medio de la IEEA.



CATEGORIA TAMASOPO