QUEDARON ELECTOS LOS 16 CONSEJEROS MUNICIPALES: CODESOL
Tamasopo.S.L.P.- El pasado fin de semana se llevó a cabo la elección de los 16 consejeros de las microregiones, por lo que será la primera semana del mes de abril cuando se les este tomando protesta a los nuevos integrantes del consejo de desarrollo social municipal electos por la misma población, lo anterior lo dio a conocer Héctor Aguilera Aguilar coordinador de desarrollo social en Tamasopo.
El titular de CODESOL informó que la elección se llevó a cabo en total tranquilidad en donde fue la misma población quien decidió a sus representantes en sus comunidades dando cumplimiento a los lineamientos que el CEEPAC emitió para que se pudiera realizar esta elección, por lo que los ganadores de estas elecciones quedaron de la siguiente manera:
En Tamasopo la representante será Jovita Ramírez Hernández, en la Delegación de Agua Buena Margarita Román Rivera, en San Nicolás de los Montes será Catalina Pérez Moctezuma, en Damián Carmona Rosa Isela Gutiérrez Méndez, en la Localidad del Chino quedó Dora Hilda Olvera Chávez, en Tambaca el representante ser Hilario Gallegos Valerio, en los Cuates Alam Delia González Ponce, en la localidad del 20 de Noviembre será María del Rosario Castillo Pro, en San José el Viejo ser Keila Elizabeth Landaverde Martínez, en Puerto Verde Rogelio Catillo Castillo, en Cuesta Blanca es Félix Castillo Gutiérrez, en la Palma Juan Pablo de la Cruz Castillo, en Agua Puerca María Antonieta González Contares, en el Saucillo Martin Villalon Medina, en la Gavia Rosalba Castro Pérez, en Santa María Tampalatin Silvia Rubio Fernández
Aguilera Aguilar dijo que fue un total de 11 mujeres y 6 hombres los que fueron electos por la ciudadanía el pasado fin de semana y que estará representando la reunión de consejo de desarrollo social
Comparte esta noticia


