GOBIERNO ABRE MESA DE DIĆLOGO SOBRE VARIANTES DE COVID-19
- Se realizarĆ” este jueves 24 de febrero, a travĆ©s de las redes sociales del Consejo Potosino de Ciencia y TecnologĆa.
Con la finalidad de que la población potosina cuente con información confiable, Ćŗtil y responda a las necesidades de orientación que requiere respecto al virus SARS CoV-2, el Gobierno del Estado de San Luis PotosĆ, a travĆ©s del Consejo Potosino de Ciencia y TecnologĆa (Copocyt) y el Sistema de Ciencia, TecnologĆa e Innovación del Estado (SICITI), invitan a toda la ciudadanĆa a ser parte de la mesa de diĆ”logo āLa voz de los expertos: para variar… las variantes de la Covid-19ā.
La institución informó que se transmitirĆ” el próximo jueves 24 de febrero a las 12:00 horas y se darĆ”n a conocer las caracterĆsticas de las variantes de la Covid-19, ante un panorama sanitario que continĆŗa siendo parte de la cotidianidad de las personas, y que servirĆ” para aclarar inquietudes, dudas y vacĆos de información que persisten entre la opinión pĆŗblica.
El Copocyt informó que los especialistas que participarĆ”n en la mesa de diĆ”logo son el Dr. Andreu Comas GarcĆa, investigador del Centro de Investigación en Ciencias de la Salud y Biomedicina (CICSaB) de la Universidad Autónoma de San Luis PotosĆ (UASLP), asĆ como la Dra. LucĆa Gabriela Rosales OrtuƱo, directora de Salud PĆŗblica de los Servicios de Salud de San Luis PotosĆ.
Este evento se transmitirÔ a través de Facebook y YouTube del Consejo, a través de las siguientes ligas: https://www.facebook.com/copocyt/ y https://www.youtube.com/user/copocyt, desde donde las y los participantes podrÔn realizar preguntas a los especialistas, haciendo un ejercicio de reciprocidad, abundó la institución estatal.
Comparte esta noticia


