Secuestro de Norberto Ronquillo fue atípico: Ernestina Godoy
Ernestina Godoy Ramos, titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México(PGJ CDMX), informó que el secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo fue atípico, y que están siguiendo dos líneas de investigación para esclarecerlo.
En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, detalló que una de las líneas es que dicho secuestro fue realizado por personas que no se dedican profesionalmente a este ilícito.
“Hemos estado muy cerca de la familia, que sabe de las acciones que hemos realizado. No nos vamos a rendir hasta encontrar a los culpables, tenemos bases sólidas para dos líneas de investigación, que esperemos nos den resultados, son las más fuertes”, detalló.
“Lo que nos arroja la necropsia es que haya sido privado de la vida rápidamente, cuando en los secuestros generalmente mantienen con vida a las personas para las negociaciones, y aquí no sucedió eso. La llamada la hacen inmediatamente en la madrugada del miércoles 5 de junio, y la necropsia nos apunta que pudo haber sido privado de la vida desde ese momento. No hay un peritaje que nos diga exactamente la hora, sino un intervalo. Eso no es una acción normal en un secuestro, por eso decimos que fue atípico”, dijo.
Comparte esta noticia


