Policía atropella y mata a su propio compañero
Mientras realizaba su labor en un punto de la calle que había sido dispuesto como alcoholímetro, un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue atropellado por un elemento de la misma corporación muriendo en el lugar.
El accidente ocurrió en la Ciudad de México en la alcaldía Gustavo a Madero sobre la Avenida Centenario y calle Cerrada de Ejido, Pueblo de Santiago Atzacoalco; ahí el conductor de la patrulla con matrícula MX-296-D1 del sector Quiroga se estaba estacionando de reversa, pero al caer en una zanja, el policía de 58 años se posicionó detrás del vehículo para indicarle que acelerara para que pudiera salir de la misma.
Pero su compañero no midió la fuerza con la que piso el acelerador, pues al salir de la zanja también se llevo de encuentro al policía, lanzándolo hasta una cortina de un casa de empeño.
Fueron otros oficiales de la SSC los que observaron la escena después del impacto cuando realizaban su recorrido de rutina por la zona, por lo que al ver que se trataba de un oficial herido rápido pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.
Al llegar paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para revisar a la víctima solo pudieron confirmar su muerte pues no sobrevivió al impacto recibido.
El oficial que conducía la patrulla fue presentado ante un agente del Ministerio Público para que fuesen deslindadas responsabilidades a un así personal de la Dirección de Asuntos Internos se enteró de lo ocurrido y iniciaron una carpeta de investigación para indagar más en el caso.
Comparte esta noticia


