Lupillo Contreras “Vamos a luchar por regularizar Derecho de Vía”

Lupillo Contreras “Vamos a luchar por regularizar Derecho de Vía”

 

* Visitó las colonias de 20 de noviembre y Ampliación 20 de noviembre, Nelly, El colonia y Lomas del Mirador

Ciudad Valles, S.L.P.- El su visita a la zona de derecho de vía, el aspirante a la Presidencia Municipal por MORENA, Lupillo Contreras Pérez, aseguró que trabajará para regularizar está área desde el ejido el Abra hasta Rascón.

Hay muchos lugares irregulares en Ciudad Valles, por eso trabajará en la solución del problema, “desde hace 30 años estoy escuchando que en cada campaña lo van arreglar y solo son promesas falsas, fui con un grupo de funcionarios municipales a ver a la empresa para darle solución y nos pedía 8 mdp para darle salida al problema de legalización desde El Abra hasta Rascón, toda la zona de derecho de vía”.

Por la pandemia no fue posible, pues solo se tenían 4 mdp, y se tenían que pedir a los posesionarios los otros 4 millones, sin embargo sabemos que muchas familias no cuentan con ese recurso.

“Por este motivo vamos a gestionar con el Gobierno del estado, que no tengo duda encabezará la Doctora Mónica Rangel, y junto al Gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador vamos a dar certeza a todas las familias de derecho de vía.

Además de trabajar en la regularización de dichos predios, buscará mejorar los servicios básicos como agua potable, luz y drenaje.

“Que el agua llegué hasta la última comunidad del municipio, por eso buscaremos pozos nuevos, para abastecer de agua potable a todas las comunidades, que es lo que requieren, vamos a mejorar la red eléctrica en todo el municipio, en los lugares complicados vamos a dotarlos de paneles solares, para que ya no haya hogares a oscuras”.

Aseguró que trabajarán de frente y convocando a todas las familias, sin distinción.

Finalmente dijo que tiene las manos limpias, y que así va a continuar, “Yo estoy interesado en que Valles salga adelante, cambie y que tengamos mejores servicios para cada uno de los vallenses”.

CATEGORIA

NOTICIAS RELACIONADAS

Automóvilistas no respetan área de estacionamiento de emergencia

Margarito Rangel- Abr 24 de 2024 0

  Ciudad Valles.- La titular del departamento de Mercados Guadalupe Arias Palomares manifestó que el área de mercados cuenta con un estacionamiento exclusivo para unidades ... Leer más...

Junta de Reclutamiento invita a jóvenes clase 2006 y remisos tramitar su cartilla militar

Margarito Rangel- Abr 23 de 2024 0

  Ciudad Valles.- El director de la Junta de Reclutamiento Alfonso Díaz Baron que continúa el trámite para que los jóvenes mayores de 18 años ... Leer más...

9 empleados del Ayuntamiento solicitaron licencia

Margarito Rangel- Abr 22 de 2024 0

  Ciudad Valles.-La titular de Recursos Humanos Smirna de la Garza declaró que hasta la fecha cuenta con nueve permisos de personal del Ayuntamiento sin ... Leer más...

Autolavados y lavanderías operan bajo recomendaciones

Margarito Rangel- Abr 20 de 2024 0

Ciudad Valles.- El Director de Ecología Municipal Luis Ángel Galván Morales manifestó que por el momento los autolavados y lavanderías están realizando sus actividades de ... Leer más...

COMENTARIOS

Wordpress (0)