Nos toca ya hacer el cambio, y si quieres hacer un cambio tienes que ser disruptivo y cortar de tajo”. Gabriela Martínez Larraga.  

Nos toca ya hacer el cambio, y si quieres hacer un cambio tienes que ser disruptivo y cortar de tajo”. Gabriela Martínez Larraga.  

 

Ciudad Valles S.L.P., 10 de marzo. Al terminó de su conferencia, la empresaria Gabriela Martínez Larraga señaló que su pasión es ser coaching de mujeres y que espera que lo que hace sirva para que las mujeres se empoderen aún más. 

Al ser cuestionada acerca de cuál sería su mensaje para las mujeres de Ciudad Valles, puntualizó que es necesario que “nos movamos”, de hecho, va de la mano con “Mujeres progresistas, es ir hacia delante, salir de la zona de confort, moverse.  con la pandemia la mujer saco la casta, las famosas nenis, en lugar de ser despectivo, es lago que hay que aplaudir, todas salieron a darle un giro a todo esto, fueron un factor importante para la economía… las mujeres deben prepararse para entrar al juego”.

Abundo que las mujeres huastecas y en general todas las mujeres, “deben de creérsela, somos muy buenas de porritas, pero cuando nos dicen que podemos hacer algo más, lo que veo es miedo, y es ahí donde nos debemos de arropar unos a otras, pero debemos ser fuertes y creérnosla. Hay que aprender a jugar, el tablero está puesto, nos están dando los espacios, pero debemos de creérnosla”.  

Añadió que las mujeres como siempre serán un papel importante en la política y en todo esto que está dejando la pandemia. “Tenemos que dar más que dar herramientas para vender las en línea, cambio la estructura económica, entonces hay que dar más oportunidades… el sector más afectado es donde están las mujeres, por eso debemos dar soluciones, con paneles, mesas de trabajo, propuestas para saber qué empata con nosotros como mujeres, debemos proponer”. 

Señaló que no me le apena cómo se comporta mi marido, “somos diferentes, pero si algo he aprendido él, es que él es disruptivo, él es alguien que cree mucho en él y eso se lo aprendo todos los días”. 

Finalmente, al preguntarle por qué votaría por su marido, comentó que lo haría “por su visión, tiene una mente estratégica, por su corazón, por su lealtad, es una persona muy leal en general, por su amor profundo a la tierra, él siempre dice que esta tierra, creo que eso es fundamental, este estado nos ha dado mucho, por eso es momento de regresarle mucho de lo que nos ha dado”. 

“Yo votaría por él porque ya es momento, porque nos toca ya hacer el cambio, y si quieres hacer un cambio tienes que ser disruptivo y cortar de tajo”. 

 

 

 

CATEGORIA

NOTICIAS RELACIONADAS

REALIZAN JORNADAS ESTATALES “CELEBRANDO EL LIBRO”

Margarito Rangel- Abr 22 de 2024 0

• Se realizarán en bibliotecas, escuelas y plazas de las cuatro regiones, mismas que pueden consultarse en https://www.facebook.com/share/p/YQk5WbZan944gYFQ/?mibextid=WC7FNe El Poder Ejecutivo del Estado de San ... Leer más...

PREVIENEN VIOLENCIA DE GÉNERO EN EMPRESAS

Margarito Rangel- Abr 22 de 2024 0

• Además de la concientización a personal de empresas, el Centro de Justicia para las Mujeres empodera a las usuarias a través de ayuda en ... Leer más...

GOBIERNO ESTATAL RECONOCE TRABAJO LEGISLATIVO A 200 AÑOS DE SU CREACIÓN

Margarito Rangel- Abr 22 de 2024 0

•       El Mandatario Estatal reconoció el trabajo de unificación entre el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo del Estado en favor de las ... Leer más...

SAN LUIS POTOSÍ ASCIENDE EN PRODUCCIÓN DE AUTOPARTES

Margarito Rangel- Abr 21 de 2024 0

•       En el primer trimestre del año la Entidad potosina logra colocarse en el cuarto lugar nacional en materia de fabricación de autopartes: ... Leer más...

COMENTARIOS

Wordpress (0)