Cargando ahora

CNPA GESTIONA ANTE LA CEA QUE PLANTAS TRATADORAS SEAN TERMINADAS.

Tamasopo. S.L.P.- Como parte del trabajo que tiene como Asociación Civil el dirigente estatal de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) J. Guadalupe Zamudio Zavala se reunión con el Jesús Alfonso Medina Salazar, titular de la Comisión Estatal del Agua en  SLP para ver la situación en la que se encuentra la planta tratadora de Tambaca en Tamasopo y San Marcos Carmona, municipio de Mexquitic De Carmona señalando que en quince días podrían estar estas dos plantas y ser inauguradas por el gobernador del estado.

Zamudio Zavala explico que en días pasados se reunión con el titular de la CEA en la capital del estado para ver la situación de las dos plantas tratadoras y aseguró que en quince días estarán trabajando las plantas tratadoras de aguas negras, con esto permitirá que las aguas negras no contaminen más, por lo que como Asociación Civil se busca trabajar de la mano con las dependencias estatales  y  atender las solicitudes de los pobladores quienes anhelan ya contar con estas obras ya que evitara la contaminación al medio ambiente.

Agrego que el dialogo que se tuvo con el titular de la CEA estuvo presente Álvaro Escobar Zúñiga, miembro de CNPA del poblado de San Marcos Carmona, municipio de Mexquitic De Carmona por lo que se continuara trabajando a través de la Asociación para que cada uno de los municipios puedan ser atendidos por el gobierno estatal.

Comparte esta noticia