Regidor del PRD se va a MORENA por que no coincide con proyecto político de Alcaldesa
Tamasopo.S.L.P.- Comienza la desbandada en el interior de la alcaldía en Tamasopo y prueba de esto es que el regidor por el Partido de la Revolución Democrática Jesús Armando Nájera ya abandonó el proyecto político que la alcaldesa Rosalba Chavira Baca busca encabezar para el 2021, por lo que decidió buscar cobijo en el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) apoyando a Leonel Serrato quien busca la candidatura a la gubernatura por San Luis Potosí.
El regidor emanado del PRD ha estado en varios eventos de MORENA por lo que con esto da muestra que ya no coincide con la presidenta municipal Rosalba Chavira ya que se habla de que existe una decepción debido a que la mandataria municipal no ha cumplido con el compromiso hacia a la población, por lo que prefirió abandonar el barco antes de que salga embarrado por el mal trabajo que hasta el momento ha hecho la mandamas en Tamasopo.
Se habla de que Jesús Armando Nájera estará apoyando políticamente a uno de sus hermanos quien busca una candidatura municipal y en caso de que se dé esto podría ser por el partido MORENA.
Comparte esta noticia


