Cargando ahora

INVITAN A SERVIDORES PÚBLICOS A APROVECHAR CONVENIOS EDUCATIVOS CON LA UNID

Las y los servidores pĂşblicos tienen hasta este 8 de mayo para inscribirse en las distintas asignaturas que ofrece la UNID

La Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Ada Amelia Andrade Contreras, invita a las y los servidores pĂşblicos, a que se inscriban en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), que ofrece una interesante oferta educativa que contiene licenciaturas y maestrĂ­as, por lo que tienen hasta el ocho de mayo, para apartar su lugar.

PrecisĂł que la UNID ofrece a los trabajadores estatales y sus familiares directos esposa (o) e hijos, la oportunidad de continuar con sus estudios universitarios o especializarse con maestrĂ­as y hasta doctorados. En este contexto esta instituciĂłn tiene 5 lugares con descuento y beca especial en los siguientes programas:

MaestrĂ­a en Juicios Orales, AdministraciĂłn de Negocios, EducaciĂłn (Los sĂĄbados de 8 de la maĂąana a la 1 de la tarde), AdministraciĂłn (Los viernes de 4 de la tarde a 9 de la noche) y Contabilidad y Finanzas (Los sĂĄbados de 8 de la maĂąana a una de la tarde), sin costo de inscripciĂłn primer mensualidad, 50% de descuento y beca del 35% en las 3 mensualidades).

Estos beneficios pueden continuar durante todo el programa hasta concluirlo; siempre que se cumpla el requisito de mantener promedio mĂ­nimo de 8.5 al concluir cada cuatrimestre.

Gracias al convenio suscrito entre la OficialĂ­a Mayor y la Universidad Interamericana para el Desarrollo, los trabajadores de la AdministraciĂłn Estatal, pueden tener la oportunidad de crecer profesionalmente.

Plan Ejecutivo UNID, es un sistema en modalidad mixta, enfocado principalmente a personas mayores de 22 aĂąos. El alumno lleva a cabo sesiones de autoestudio en lĂ­nea y asiste a tutorĂ­as una vez por semana, obteniendo su licenciatura en 3 aĂąos. Los programas estĂĄn orientados a responder a las necesidades reales de las empresas, gobiernos locales o gobierno central. El objetivo y orientaciĂłn del Plan Ejecutivo estĂĄ enfocado a: Contribuir a desarrollar un programa que no dĂŠ limitaciones de horarios.

Para Mayor información, acudir a la Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor, ubicada en General I Martínez No. 1275 Col. Los Ángeles, o llamar a los telÊfonos 2468870, 71,72.

 

 

 

 

Comparte esta noticia