SEGUIRÉ EN MI LUCHA SOCIAL A PESAR DE LAS CRÍTICAS: GREGORIO CRUZ
Como abierto a recibir siempre la crítica constructiva, se dijo Gregorio Cruz, Coordinador de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tamuín, y también representante de la Asociación Civil Gente de Arranque, que durante años se ha dedicado al apoyo social en la huasteca sur.
Cuestionado sobre la serie de ataques que a través de las redes sociales, algunas “paginas” o perfiles falsos han emprendido contra su persona, cuestionando su trabajo dentro de la administración y de su Asociación Civil, el funcionario señalo estar tranquilo, pues sabe son en respuesta al buen trabajo que se está realizando.
“Es natural que cuando uno hace las cosas bien, trastocas intereses de personas que ante la imposibilidad moral de poder hacer una crítica sustentada, aprovechan las redes sociales para atacar desde la oscuridad, por lo que la mejor manera de contrarrestar esos ataques será siempre el trabajo transparente en beneficio de la sociedad, y no enfrascándonos en pleitos estériles dándole importancia a personas que lo que buscan es notoriedad o evitar que se sigan trastocando sus intereses personales”, señalo.
Con relación a su participación en la asociación Gente de Arranque, dijo forma parte del trabajo que como ciudadano y luchador social ha venido realizando desde hace seis años, “Que apoye a las personas que más lo necesitan no es nuevo para mí, hemos hecho labor social por muchos años en municipios de la huasteca sur como Xilitla, Axtla, Tamazunchale, o de otras zonas como Aquismón, tanto en el ámbito deportivo, cultural o de servicios básicos encaminados a necesidades reales de la población; es algo que les digo no es nuevo y no me detendré a pesar de que exista quienes lo critiquen, y menos si se trata de un par que tal vez no contribuyan en nada”, puntualizo.
Comparte esta noticia


