Cargando ahora

Regidor reparte despensas con su sueldo y pone el ejemplo a Alcaldesa

*Pese a que la alcaldesa Rosy Chavira Baca gana 110 mil pesos por mes jamás a donado su sueldo para  beneficio de la población.

Tamasopo.S.L.P.-Ante esta contingencia que se está viviendo hoy en dia por el COVID-19, el regidor Ulises Martínez Torres estará llevando apoyo  mediante despensas a las familias que más lo necesiten.

Indicó que debido a la crisis económica que se está generando por la contingencia de la pandemia del CORONAVIRUS en el municipio  muchas familias no han podido trabajar debido a las recomendaciones que a hecho la secretaría de salud de quedarse en casa, es por ello que el regidor del PAN estará llevando despensas y diferentes apoyos que adquirió con su propio sueldo a las familias que realmente lo necesiten.

Expresó que su intención es regalar despensas a todas las familias del municipio pero con su sueldo  no acompleta para realizar esta gran labor.

Hizo un llamado a la ciudadanía para quien esté en  situación de urgencia que no tenga alimentos o conocen de alguna familia que realmente lo necesite y no tenga para comer envie un mensaje o whats app al numero 4821076453 con todos sus datos para poder hacerle llegar este apoyo. Además  invito a todos a poner un granito de arena en esta situación que afecta a todos los Tamasopenses.

Comparte esta noticia