POR ALTERAR EL ORDEN PĂBLICO EN ESTADO DE EBRIEDAD, UN SUJETO FUE DETENIDO
CIUDAD VALLES, SLP.- Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia para inhibir cualquier acto delictivo, elementos de la PolicĂa Estatal detuvieron a un sujeto, que alteraba el orden pĂşblico bajo los influjos del alcohol.
Los hechos fueron por la noche, en las calles de Sinaloa y Durango de la colonia San Rafael, donde elementos de la PolicĂa Estatal adscritos a la zona Huasteca realizaban un patrullaje, teniendo contacto con un sujeto, que bajo los influjos del alcohol, escandalizaba en la vĂa pĂşblica.
Por tales hechos fue detenido AdriĂĄn H., de 27 aĂąos de edad, quien estaba en una camioneta Jeep Comander, color blanco, modelo 2006 de procedencia extranjera, la cual fue asegurada, quedando el detenido a disposiciĂłn de la FiscalĂa General del Estado del Fuero ComĂşn y la camioneta a disposiciĂłn de la unidad de peritos de la D.G.S.P.E.
La Jefatura de RegiĂłn de la SecretarĂa de Seguridad PĂşblica del Estado de la zona Huasteca exhorta a la ciudadanĂa a no estar consumiendo bebidas alcohĂłlicas en la vĂa pĂşblica, ya que es un delito, recordĂĄndoles que debido a la contingencia sanitaria por COVID 19 tampoco pueden permanecer en la vĂa pĂşblica.

Comparte esta noticia


