Cargando ahora

Rosy Chavira la peor gestora en el Estado

Tamasopo.S.L.P.- A un año tres meses de que los ayuntamientos municipales  tomaran posesión,  uno de los municipios que sigue sufriendo de retraso por la falta de gestión ha sido Tamasopo quien pese al año pasado le incremento su recurso en el ramo 33 las obras que se han hecho no han cubierto realmente las necesidades de la población cuando en otros municipios de la huasteca el recurso no ha sido ni la tercera parte en comparación a este municipio se ha visto mas  trabajo en la  rehabilitación de  caminos,  construcción de plantas tratadoras  y entrega de viviendas al doble.

Tal parece que la actual administración que preside Rosalba Chavira Baca no cuenta con un programa de obras anuales ya que en el 2019 las obras comunes como entrega de viviendas, banquetas pequeñas, calles y un andador  fueron su máximo logro argumentado que no tiene el recurso para cubrir todas las necesidades, esto refleja su falta de capacidad para gestionar  ante el Gobierno del Estado y la Federación,  prueba de esto es  que en el municipio como San Vicente que se tiene un proyecto de agua potable en donde se beneficiaran  más de 4 mil familias o en San Antonio en donde se está realizado una unidad deportiva donde todos los jóvenes podrán realizar su deporte preferido por mencionar algunos municipios  que han gestionado mas que este municipio

La falta de gestión no se debe a que no se tengan proyectos si no por la apatía de la alcaldesa por visitar las dependencias estatales y federales, por lo que de seguir así la cabecera y las localidades de Tamasopo van a decaer aun mas.

Comparte esta noticia