Cargando ahora

Entrega Alcalde apoyo de silla de ruedas a niƱo del Hule

EBANO,SLP. Como parte de los apoyos a la niñez Ebanense, el alcalde ingeniero petrolero Crispín Ordaz Trujillo entregó una silla de ruedas especial a niño con problema de retraso Sicomotor.

Al respecto la coordinadora de salud en el municipio de Ɖbano la doctora MarĆ­a de Lourdes HernĆ”ndez GarcĆ­a comentó que dicho apoyo le fue solicitado al alcalde CrispĆ­n Ordaz Trujillo quien de inmediato dio la instrucción para que se entregarĆ” dicho apoyo.

Añadió que ante esto el día de hoy le fue entregada a Carlitos su silla de ruedas especial, ante esto la señora Florida Melgoza GonzÔlez familiar del menor agradeció el apoyo del alcalde Crispín Ordaz Trujillo y lo exhorto a seguir trabajando por los grupos mÔs vulnerables.

Comparte esta noticia