Cargando ahora

DIF municipal de Tanquian celebró Día de Reyes.

Tanquian.S.L.P.-Con el fin de poder festejar el 6 de enero el sistema del DIF municipal que preside la profesora Ana Gabriela Gonzalez realizó junto con sus colaboradoras en evento en donde compartieron con niños y padres la rosca de reyes así como se hizo entrega de regalos.

La presidenta del DIF dijo que fue un exito el evento del «Día de Reyes»,  que se celebró ayer por la tarde, en donde se dieron cita en la Galera de usos múltiples del jardín municipal, cientos de niños y adultos, quienes  presenciaron el show de payasos, ademas de hacer regalos a los niños que asistieron,esto fue gracias al H. Ayuntamiento que presidido por el C. Alain Azuara Robles, Presidente Minicipal.

Menciono que después de varias actividades con los pequeñines, rieron y recibieron regalos, posteriormente se realizó la partida de la tradicional Rosca de Reyes, donde la Presidenta otorgo a todos y cada uno de los asistentes su pieza de rosca, así mismo su bolsa de dulces, por lo que fue todo un éxito el gran evento.

Comparte esta noticia