Mujer borracha atropella a niƱos en desfile en Cuautla
CUERNAVACA
El Instituto de la Educación BĆ”sica del Estado de Morelos (IEBEM)Ā yĀ Servicios de Salud de Morelos (SSM) informaron que luego del percance vehicular durante una caravana navideƱa, ocurrido la vĆspera en el municipio de Cuautla,Ā se reportaron una menor y una mujer adulta hospitalizadas.
Lo anterior luego de que, durante un desfile navideño, en el que participaban las escuelas primarias LÔzaro CÔrdenas y 18 de Marzo de dicha localidad, se suscitara un incidente de trÔnsito en el que una mujer atropelló a varios niños durante el evento.
Por su parte, los directores de ambas escuelas reportaron que hasta el momento no hay registro de alumnos con daƱos fĆsicos de gravedad, aunque informaron que se atendieron casos de crisis nerviosas en el lugar de los hechos.
Asimismo, la menor de edadĀ Thaily āNā, quien fue trasladada por sus padres al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se encuentra estable y en observación.
Mientras que Grecia N, la conductora, arribó a la unidad hospitalaria con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que recibió la atención para después ser trasladada al Hospital Comunitario de Ocuituco para seguimiento y fue reportada como fuera de peligro.

Comparte esta noticia


