Cargando ahora

Instancia a la Mujer recibe capacitación sobre la problemática de pobreza y marginación en adolescentes

Tamasopo. S.L.P.- El día de ayer la titular de Instancia a la Mujer municipal y la Procuradora municipal de protección a infantes  llevaron a cabo un encuentro Estatal en el cual estuvieron presentes diversos municipios.

Janet Adriana Vega Rodriguéz informo que en esta reunión estuvo presente la Procuradora Municipal de Protección de Niñas y Niños y Adolescentes del SMDIF Lic. Ana Luisa Ramírez así como el Secretario Ejecutivo Nacional Ricardo A. Bucio Mujica y el Gobernador Juan Manuel Carreras López.

En dicha reunión se habló de la problemática de pobreza y marginación de los niños y niñas adolescentes en el estado, y buscar acciones para coordinar de manera permanente las dependencias e instituciones que garanticen la protección de niñas y niños adolescentes del Municipio.

Comparte esta noticia