Banda de Guerra Municipal participará en concurso “Copa Grillos 2019”
Este sábado 19 de octubre, la Banda de Guerra Municipal “Leyenda Dragón”, participará en el concurso libre de bandas de guerra “Copa Grillos 2019” que se realizará en las instalaciones del Cbtis 46, como parte de sus 46 años de fundación.
El instructor de la banda Israel Cervantes Sánchez, señaló que esta competencia se desarrollará en 3 etapas que son: Revista, Rutina Libre y Toques Libres Individuales.
Indicó que en el punto de Revista califican desde el aseo personal, la limpieza y armado correcto de instrumentos.
En Rutina Libre, refiere al repertorio de cada banda, se califica el grado de dificultad, sincronización, además de tener un tiempo de 4 a 6 minutos.
Los toque individuales, deben durar 70 segundos, en esta ocasión no hay toque de ordenanza ni reglamentarios, así que la rutina será completamente libre.
Añadió que el evento se desarrollará a las 10 de la mañana en las instalaciones del plantel educativo.
Comparte esta noticia


