Cargando ahora

VOLUNTARIADO DE COXCATLÁN INVITA A BAZAR

 

*EstarĂĄn a la venta diversos artĂ­culos del hogar, herramientas y prendas de todo tipo.

Coxcatlán, S.L.P.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que preside Ana Yansi Hernández Arenas en coordinación con el grupo de Voluntariado se encuentran invitando al “Gran Bazar con Causa”, con la finalidad de apoyar a una pequeña que se encuentra en condiciones vulnerables.

Al respecto, las encargadas de la actividad indicaron que el evento se realizarĂĄ este prĂłximo lunes 14 de octubre frente al Hemiciclo Municipal en un horario de 9 de la maĂąana a 2 de la tarde, donde habrĂĄ muchos artĂ­culos en venta asĂ­ como prendas de vestir para toda la familia.

“Nos encontramos pidiendo a las personas que acudan a donar o a comprar algunas cosas para el hogar o diversos accesorios, todo se hará con el objetivo de apoyar a la niña Viviana “N”, debido a que vive en situación de desventaja” indicaron las organizadoras del bazar.

Para finalizar destacaron que todo lo recolectado serĂĄ destinado para la compra y adquisiciĂłn de muebles y asĂ­ poder habilitar un espacio digno y cĂłmodo para la pequeĂąa Viviana, por lo que reiteraron la invitaciĂłn para sumarse a esta noble causa y acudir a aportar un granito de arena.

Comparte esta noticia